El actor de la serie «Grey’s Anatomy», Jesse Williams comenzó un proceso de divorcio el año 2017. Y, su ex esposa, Aryn Drake-Lee, rápidamente solicitó la custodia total de sus hijos, acusando que el intérprete mostraba comportamientos indebidos como padre. Además de ser liberal por tener varias novias.
Cabe destacar que la ex pareja estuvo cinco años casados. Pero, ya finalizando el 2020 el coprotagonista de la serie médica quedó separado legalmente. Sin embargo, hay temas pendientes que tendrá que resolver con la madre de sus hijos por el bienestar de los niños.
Jesse Williams en un curso para padres
En ese contexto, el actor de «Grey’s Anatomy», tendrá que cumplir asistencia a un curso de padres «de alto conflicto» junto a su ex mujer. Esto, por mandato expreso del juez, y con el fin de mejorar el panorama para sus hijos. Se ordenó que la ex pareja participe en este taller vía online.
Según informó TMZ, el taller incluye 6 sesiones en las que conocerán las estrategias para reducir los conflictos en las relaciones de co-paternidad. Y, respecto a eso, el medio internacional de espectáculos explicó que todo surgió a raíz del intento de Jesse Williams por modificar la orden judicial emitida para la custodia y régimen de visita de los menores.
Además, su ex esposa ha hecho continuas demandas y acciones legales en su contra para lograr la custodia exclusiva y desacreditarlo a él en su rol paternal. Pero ese no es el único conflicto que ha tenido Jesse Williams, porque otro complicado capítulo durante el divorcio ha sido el monto de la manutención conyugal.
De hecho, recientemente, en la sentencia final del juicio, quedó aprobada de manera oficial la cifra de 100 mil dólares mensuales, alrededor de 70 millones de pesos chilenos. El monto que fue acordado entre el actor de «Grey’s Anatomy y su ex pareja en 2019.