Este jueves Mega estrenó ¿Quién quiere ser millonario?», programa de concursos basado en preguntas de cultura general que entrega un premio de $100 millones de pesos a quien responda correctamente las 15 interrogantes.
En la nueva versión del programa, esta vez conducido por Diana Bolocco, pudimos ver a varios participantes luchar por llevarse el premio mayor. Lamentablemente ninguno de ellos lo logró, pero un concursante en particular llamó la atención.
Se trata de Nicolás Pérez, actor que protagonizó la exitosa nocturna «¿Dónde está Elisa?», pero que hoy se encuentra más bien alejado de la actuación. El joven fue al programa junto a su pareja, Camila Correa, con varios objetivos en mente.
Según consigna Mega, uno de los motivos de la pareja para participar era traerse a su hija. «Yo tengo una hija que vive con mi mamá en San Antonio, y me encantaría poder darle la estabilidad económica, un buen colegio y tenerla acá», explicó Camila.»“El principal objetivo es traerla y tenerla en la casita con nosotros», agregó.
Además los jóvenes decidieron participar en «¿Quién quiere ser millonario?» para dar un paso más allá con su emprendimiento, «Romeo y Panceta», y transformar su carrito de completos y fajitas en un restaurante. Ahí además les gustaría agregar un escenario para que artistas y colegas puedan mostrar su arte.
Pero pese a sus intentos, Nicolás y Camila perdieron los dos millones y medio acumulados en el programa al encontrarse con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el país donde se consume más pan en el mundo, según datos de Fechipan? La respuesta correcta era Turquía, pero ellos respondieron Chile.
Cabe señalar que esta no es la primera aparición de Pérez en televisión, el actor que además actuó en «Sres. Papis» estuvo en «Ellos lo hicieron», donde un contador lo asesoró con su negocio.