Por estos días Netflix liberó la segunda parte de «El stand de los besos», convirtiéndose rápidamente en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.
La exitosa cinta sobre una chica que logra besar al chico más popular del colegio lanzó a la fama a sus protagonistas, como fue el caso de Joey King y Jacob Elordi. No obstante, para algunos reconocimiento por esta cinta ha sido un tanto complejo.
Tal es el caso de Elordi, quien interpreta a Noah en «El stand de los besos», y quien ha confesado en más de una ocasión sentirse incómodo con su personaje y con la intensidad que le ha traído.
«De la noche a la mañana no podía ir a ningún lado, pero ya han pasado dos años y se ha calmado considerablemente. Entonces tal vez salga (la película) y volverá a ser malo por un tiempo, pero creo que todo es relativo», comentó el actor en entrevista con «GQ».
Te puede interesar: El ‘drama’ de los protagonistas de «El stand de los besos»: Los ex que se reencontraron en el set
«Nada en contra de eso, pero lo he hecho y sería muy difícil para mí encontrar alegría en eso. Ahora también me estoy haciendo mayor, y estoy empezando a parecer más viejo, por lo que seguir yendo a la escuela secundaria es un poco agotador», agregó Elordi.
Por lo demás, en otra entrevista a «The Hollywood Reporter, Jacob ya había reflexionado sobre el rol de Noah, afirmando que era «horrible». «El personaje de ‘El stand de los besos’ es horrible y nunca se explica realmente. Está un poco idolatrado y convertido en un héroe», planteó.