El actor Pedro Alonso, conocido como Berlín en la serie de Netflix «La Casa de Papel», decidió por estos días escapar de la locura que provocó la serie, internándose en la selva amazónica de Perú.
Así lo ha mostrado a través de sus redes sociales, donde hace poco compartió un video mostrando parte del paisaje donde se encuentra, que le ha servido para encontrar paz y seguir escribiendo su novela.
Lee también: Las parejas se mimetizan ¿Mito o realidad? Descubre lo que dice la ciencia
Sin embargo, una de sus más recientes publicaciones en Instagram llamó la atención de sus seguidores, debido al cambio de look que mostró el actor: se rapó completamente.
“El colibrí no sale del nido. Está a punto de parir junto a mi cama. No es una forma de hablar. Sigo trabajando en la novela. Empiezo a pensar que todo este increíble viaje, quizá algún día acabe. Solo espero estar a la altura, porque la historia es tan rebelde como hermosa” escribió.
A lo anterior, agregó: “al celular donde escribía, creo que por el calor, hace un par de días le estalló la pantalla. Junto al río. Pero te prometo Teresa, que sigo en ello. Ya luego vuelvo y me voy a Brasil”, finalizó su publicación.
El cambio, gustó a los seguidores del actor español, quienes incluso lo compararon con el personaje que interpretó Marlon Brando en Apocalipsis Now, el coronel Kurtz.
La publicación suma casi 300 mil likes y más de 2 mil 500 comentarios.