Un terrible crimen enluta a Brasil por estos días. El actor Rafael Henrique Miguel (22), conocido por su rol como «Paçoca» en la versión brasileña de «Chiquititas», fue asesinado junto a sus padres por su propio suegro.
El hecho ocurrió este domingo en Sao Paulo, cuando Rafael y sus padres, Joao Alcidio Miguel (52) y Miriam Selma Miguel (50), decidieron ir a la casa de Isabela Tibcherani (18), la novia del actor.
Su visita tenía como objetivo hablar con los padres de la joven sobre la relación que esta tenía con su hijo hace más de un año y medio, pero la conversación no se concretó.
El padre de Isabela, Paulo Curpertino (48), estaba armado y le disparó a los tres en la puerta de su casa. El intérprete de «Chiquititas» murió junto a su familia en el lugar.
Aunque el sujeto se dio a la fuga tras el crimen, la policía finalmente logró capturarlo, según consiga «ADN». En cuanto a la novia de Rafael, esta pidió respeto a través de Facebook.
«Les pido encarecidamente que respeten este momento. Antes de que fuera una figura pública, era un ser humano. El ser humano más maravilloso que existió. Atacar a mí y a los demás familiares y amigos no traerá a nadie de vuelta. Tengan compasión. No compartan noticias falsas. Agradecida», fue su mensaje.