Un terrible crimen enluta a Brasil por estos días. El actor Rafael Henrique Miguel (22), conocido por su rol como «Paçoca» en la versión brasileña de «Chiquititas», fue asesinado junto a sus padres por su propio suegro.
El hecho ocurrió este domingo en Sao Paulo, cuando Rafael y sus padres, Joao Alcidio Miguel (52) y Miriam Selma Miguel (50), decidieron ir a la casa de Isabela Tibcherani (18), la novia del actor.
Ver esta publicación en Instagram
Feliz primeiro ano! Eu te amo demais, mulher maravilhosa! ❤☀🌻
Una publicación compartida de Rafael Miguel (@rafaelmiguelreal) el 31 Mar, 2019 a las 3:56 PDT
Su visita tenía como objetivo hablar con los padres de la joven sobre la relación que esta tenía con su hijo hace más de un año y medio, pero la conversación no se concretó.
El padre de Isabela, Paulo Curpertino (48), estaba armado y le disparó a los tres en la puerta de su casa. El intérprete de «Chiquititas» murió junto a su familia en el lugar.
Aunque el sujeto se dio a la fuga tras el crimen, la policía finalmente logró capturarlo, según consiga «ADN». En cuanto a la novia de Rafael, esta pidió respeto a través de Facebook.
«Les pido encarecidamente que respeten este momento. Antes de que fuera una figura pública, era un ser humano. El ser humano más maravilloso que existió. Atacar a mí y a los demás familiares y amigos no traerá a nadie de vuelta. Tengan compasión. No compartan noticias falsas. Agradecida», fue su mensaje.