El actor estadounidense, Luke Perry, quien fue conocido mundialmente por la serie «Beverly Hills 90210» y actualmente por participar en «Riverdale», falleció este lunes 4 de marzo, a los 52 años.
Según el medio TMZ, Perry falleció rodeado de sus seres queridos en el hospital St. Joseph’s en Los Ángeles, donde se encontraba internado, después de sufrir el pasado miércoles un derrame cerebral.
De acuerdo al representante del actor, los doctores lo mantuvieron sedado con la esperanza de que su cerebro se recuperara del ataque, pero el daño fue demasiado extenso.
Perry alcanzó la fama en los noventa, después de interpretar a Dylan McKay, uno de los protagonistas de la recordada serie «Beverly Hills 90210″.
Su muerte se sitúa justo después de que la cadena FOX anunciara la semana pasada de que se iba a realizar una miniserie de la historia, con gran parte del drama juvenil y que se iba a llamar «90210», aunque Perry no iba a ser parte del proyecto.
En su carrera, el actor protagonizó diversos papeles en películas y programas de TV, siendo su último proyecto participar en la nueva película de Quentin Tarantino sobre Charles Manson.