El intérprete de «Aquaman», Jasón Momoa, declaró que tomará acciones legales contra el brasileño que publicó un video acusando al actor de tocar de manera inapropiado a su propia hija.
El registro, que terminó siendo un montaje, fue publicado por el usuario en Twitter, donde se muestra al actos asistiendo junto a sus hijos a un lanzamiento de la película de DC en Hawai.
«Hola, Jason Momoa, ¿o debo decirte basura humana? No me importa si la niña es su hija o no, pero miren cómo ella estaba incómoda. Miren la mano de él. ¿Eso es lo que ustedes apoyan?«, fue el mensaje del usuario en contra del actor.
En el registro que él publica, aparece el intérprete de ‘Aquaman’ supuestamente manoseando a una de sus hijas.
Lee: Jason Momoa se lució bailando un espectacular haka en la premiere de “Aquaman”
La situación escaló a tal nivel, que el mismo Momoa tuvo que aclarar la situación, ante los cuestionamientes en redes sociales, donde lo tildaron de abusador y pedófilo.
Pero, uno días después, se comprobó la edición del video, ya que muchos fueron compartiendo registros del mismo evento, de distintos ángulos, comprobando que nunca pasó algo así.
De hecho, el usuario borró su publicación, pero igualmente Momoa declaró que tomará acciones legales y solicitó que el video se eliminara.