“El 31 julio vence contrato en CHV… Me están pololeando para hacer una teleserie, un programa de viaje… También existe la opción de hacer una segunda temporada de Yo Soy”, cuenta el actor Cristián Riquelme al diario La Cuarta.
El actor llegó al programa, luego de dejar todo e irse a viajar junto a su esposa por el mundo. Esta travesía que luego se transmitió por televisión, llamado «de Alaska a la Patagonia».
Lee también: La tierna relación de Nicolás Saavedra con su ‘hijo’ en «Verdades ocultas»
Una vez en Chile, Riquelme fue invitado a La Divina Comida, donde mostró su personalidad. Fue tan histriónico que un ejecutivo del canal fue a su casa y le ofreció ser jurado de «Yo soy».
“Llegar a Yo Soy fue una sorpresa, lo paso bien, me río harto. La gente piensa que yo salgo del programa y me pongo serio, y no es así. Este país está muy propenso a ser algo que no es, cuando más chilenos somos es cuando tenemos que ayudar y viene el 18 de septiembre”, dijo Cristián.
El actor también habló de su experiencia durante el tiempo que estuvo viajando, que lo ayudó a cambiar un poco su visión sobre algunas cosas. “Después de todo lo que vi, viajando por tres años, no en hoteles, como debe ser, me di cuenta que la vida a veces es muy dura y hay que pasarlo bien, porque es corta también”.
Si bien aún no sabe qué es lo que hará en televisión durante el segundo semestre, Riquelme está hoy a cargo de su propio emprendimiento: una agencia de viajes.