La mañana de este lunes 12 de abril, desde la cuenta oficial de Elite Netflix confirmaron la fecha de estreno de su cuarta temporada, que se estrenará el próximo 18 de junio.
En ese contexto, el actor chileno, Jorge López es uno de los más destacados actualmente a nivel internacional. Y es que del éxito de “Soy Luna” en Disney Channel, el profesional saltó a la segunda temporada de «Elite», permaneciendo ahí hasta el final del ciclo pasado.
Cabe destacar que Jorge López interpretó a un personaje que llamó la atención de todos, sobre todo por su relación con «Lucrecia», personaje de la actriz y cantante Danna Paola.
Jorge López sobre su trabajo con Danna Paola
En entrevista con Zero Hora, el actor chileno relató su paso por la serie «Elite» y su relación con la cantante. «Éramos un equipo real, viviendo y trabajando. Ella también es latina, nacida en la Ciudad de México, luego generamos una unión como confraternidad. Danna es una persona tremendamente talentosa, aprendí mucho de ella», dijo Jorge López.
«Como ser humano, ella tiene una luz muy hermosa y nosotros teníamos muchas cosas, filosofías e historias de carreras similares», dijo el actor. Respecto a la serie «Elite«, explicó que Valerio y Lucrecia tenían un conflicto muy complicado de abordar y «lo que construimos se basó en el respeto, traté de entender realmente los problemas de estos dos personajes que estaban muy solos».
En ese contexto, Jorge López también se refirió al fin de su personaje en la serie de Netflix. Y es que detalló que a él no le parece extraño tener que poner fin a su historia. «Como actor no tengo que juzgar a mi personaje, tengo que ser 100% empático y entender cuál es el motor psicológico y emocional del personaje, así que nunca juzgo y realmente nunca. prueba en mi vida personal», finalizó el actor chileno.