Quizás su nombre no haya sido tan mencionado en la televisión, pero sin duda dará que hablar muy ponto. Tomás Martic, es un actor nacional que se encuentra trabajando en Hollywood hace un tiempo, donde espera poder triunfar en la actuación.
En su familia, solo una persona comparte su amor por las tablas y es su tía Coca Guazzini, a quien fue la primera en contarle que quería ser actor. Su rostro se hizo conocido en Mega cuando participó en la serie «BKN» y «Decibel», además de diferentes comerciales para marcas nacionales, debido a su talento y espontaneidad. Sin embargo, sus primeros personajes los realizó en el colegio, donde comenzó su interés por la actuación y a raíz de eso decidió estudiar en la academia de Fernando González.
Sus ganas por seguir aprendiendo lo llevaron a tomar la decisión de ir a perfeccionarse a Los Ángeles, California. A su llegada, logró encontrar trabajo en una obra de teatro llamada “Train to Zakopané”, donde pudo conocer al reconocido actor John Travolta. “Tuve la suerte de conversar con él, ya que nos fue a visitar a los camarines y nos tomamos unos vinitos todos”, dijo.
Además, trabajó en el cortometraje “Come Autumn” y fue parte de algunas escenas de la palícula «The Bandit Hound», protagonizada por Judd Nelson.
¡Esperamos que pueda triunfar y representar a nuestro país!
Fuente:
www.ahoranoticias.cl