Este miércoles, el actor que conocimos en su papel de ‘Marco’ en Verdades ocultas, Camilo Carmona, fue víctima de un violento robo en su domicilio. Esto sucedió en el sector de Puchuncaví.
Camilo contó lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. «Dos pendejos de no mas de veinticinco años, uno con pistola y otro con una metralleta UZI. Si!!! una metralleta UZI y no me interesó averiguar si era real. Estábamos almorzando y aparecieron de la nada, los dos con pistola en mano, rompieron el ventanal y entraron», relató, agregando que estaba junto a su polola, la también actriz Silvanna Gajardo.
El actor continuó con su relato. «Me tiraron al suelo, me encañonaron en la cabeza, mientras Silvanna le ofrecía todas nuestras cosas. Y pedían ORO, que por supuesto no tenemos; ni joyas ni un puto lingote, ambos somos actores de teatro, no de Hollywood!!!», se quejó.
El ex actor de Verdades ocultas también denunció que no era el único hecho en el lugar que ha pasado. «En febrero ya le robaron a unas vecinas-locales de Maitencillo, con armas también, amarraron a su familia y les vaciaron la casa. Robaron varios restaurant y tiendas este verano, y pa qué mencionar los portonazos en Puchuncaví. Comuniquémonos y organicémonos para cuidarnos por favor!!!!!!!!!!!», expresó.
Camilo Carmona agregó: «Es lo único real y concreto que podemos hacer!!!! Conozcamos nuestros vecinos y nuestro barrio!!!! Ayer nos amenazaron de pegarme un tiro si no les pasábamos todo. Pero tuvimos suerte, controlamos la situación y los hueones se fueron: se fueron con nuestras cosas y nuestro auto. Que impotencia y que rabia por la chucha. Nosotros vivimos en el sector de La Canela, Puchuncaví, al lado de Maitencillo, No Es Nuestra Segunda Vivienda, nuestra familia ha vivido y trabajado toda la vida acá en la comuna».
Igualmente llamó a sus seguidores de que estuvieran pendientes de si veían su auto. «Si ven el auto por ahí, vamos a estar muy agradecidos si nos avisan. Es un HYUNDAI VELOSTER NEGRO patente GZXY91, le faltaba el foco trasero. Nosotros estamos bien, así que no se preocupen. ❤️», concluyó el actor.
Esta fue la publicación que compartió Camilo Carmona: