El actor Armie Hammer está envuelto en una fuerte polémica luego de que una serie de comprometedores mensajes de índole sexual y más, salieran a la luz.
De acuerdo a lo expuesto en redes sociales, se trata de capturas de conversaciones ocurridas entre 2016 y 2020. En ellas, el intérprete de «Call me by your name» se refiere de manera sexual a situaciones que incluyen beber sangre y canibalismo.
“Pensando en sostener tu corazón en mi mano y controlando cuando late. Soy 100% caníbal, quiero comerte. Maldición, esto da miedo admitirlo. Nunca lo había admitido antes. Le corté el corazón a un animal vivo antes y lo comí mientras aún estaba caliente”, dice Hammer en una de las conversaciones.
“Necesito beber tu sangre”, “Di esto: ‘tú eres mía, MÍA, M-Í-A”, “Necesito tu ayuda cuanto antes, gatita”, son otros de los mensajes que el actor habría enviado.
Por lo demás, debido a la fecha de estos mensajes, se infiera que Hammer le habría sido infiel a su exesposa, Elizabeth Chambers, con quien estuvo cerca de una década y de quien se separó en 2020.
Todo lo que sabemos hasta ahora de las acusaciones de canibalismo y abuso a Armie Hammer: pic.twitter.com/DAq0boYDM9
— Lilo (@HistorywithLilo) January 12, 2021
Armie Hammer responde a las acusaciones
Ante la gran polémica que desataron las capturas de pantalla, la estrella de Hollywood no solo decidió renunciar a la película que estaba rodando junto Jennifer López. Además optó por hacer una declaración pública al respecto, desmintiendo las acusaciones.
“No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques en internet contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate (compañía de entretenimiento) me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso”, declaró Hammer en un comunicado, según consigna «Variety».
«Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión“, agregó una fuente de la compañía.
Por lo demás, una fuente declaró al «Daily Mail» que la exesposa de Hammer está en shock con toda la polémica. “Armie parece ser un monstruo. Muchas de estas mujeres se han acercado a Elizabeth y, aunque al principio no quería admitirlo, ahora sabe que están diciendo la verdad… tenía un lado completamente distinto y ella no estaba al tanto”, señaló la fuente.