La noche del 24 de diciembre fue encontrado sin vida Andrew Dunbar, doble de Theon Greyjoy en «Game of Thrones». El actor, falleció en su residencia ubicada en Belfast, Irlanda, y las causas del deceso aún se desconocen.
Luego de su fallecimiento, se supo que este actor era uno de los dobles más queridos dentro del set de «Game of Thrones», puesto que oficiaba como guía turístico, además de ser músico dentro del set de grabación.
La noticia fue confirmada por sus familiares, causando conmoción en el círculo de actores y actrices que trabajaron junto a él.
La sentida despedida de sus compañeros
“Ayer por la mañana escuchamos la horrible noticia de que perdimos a uno de nuestra familia Thrones. Andrew Dunbar era una joya absoluta. Divertido, encantador, hermoso”, escribió la fotógrafa principal de GOT, Helen Sloa.
“Andrew siempre destacó. Siempre fue un profesional educado con una gran sonrisa en la cara. Un alma muy bella, toda la familia de ‘Juego de Tronos’ lo va a extrañar mucho”, confesó Pamela Smyth, directora de maquillaje, según consignó The Mirror.
“Todos siempre quisieron a Andrew. Había algo en él que era especial. La gente siempre se sentía bien a su alrededor, feliz, emocionada por el trabajo del día y siempre había mucha diversión cuando él estaba cerca”, dijo Andy McClay, también actor y amigo del joven de 30 años.