Hay personas que tienen literalmente miedo al compromiso y cualquier cosa que se le relacione. ¿Te ha pasado?
Revisa: Novios cambian el vals por una pelea jedi de “Star Wars” en su matrimonio
Si estás en una relación y ves que no avanza mucho, te dejamos los tips de revista «Elite Daily» para identificar a un hombre con fobia al compromiso:
- No cree en los títulos de las relaciones. Salen con el clásico «no creo en ponerle nombre a las relaciones». Suelen ser personas que tienen muchas parejas, pero casi nunca mantienen una relación a largo plazo.
- Dice estar enfocado en su carrera. Es algo hasta curioso, porque todo el mundo trabaja o estudia y eso no es excusa para mantener una relación. Obviamente la clave está en el equilibrio del tiempo y la dedicación.
- No conoces a sus amigos ni a su familia. Si bien conocer a la familia es un gran paso, no conocer ni siquiera a sus amigos, puede ser una señal de que no quieren comprometerse contigo.
- Solo planes improvisados. Nunca te propone planes con anticipación y siempre te deja como última prioridad. Esto lo puede hacer porque planificarse tanto conlleva mayor compromiso.
- No lo ves los fines de semana. Aunque son los días que por lo general se dedican al descanso y estar con las personas que queremos, él nunca tiene tiempo para ti.
- Mucho blablá y poca acción. Si te promete el cielo y la tierra y parece el hombre perfecto con palabras bonitas, pero no concreta nada, no es un buen augurio.