Desde que comenzó la teleserie vespertina de Mega «Si yo fuera rico», la pequeña Lucy se ha ganado el corazón de los televidentes por sus acertados comentarios. No obstante, esta vez la niña tuvo una actitud que a muchos pareció no gustarles.
El momento ocurrió mientras tomaba desayuno junto a Pascuala (María Gracia Omegna) y Rubén (Fernando Larraín), y le preguntaron por una llamada que Micky (Gonzalo Valenzuela) no le habría respondido.
Al personaje interpretado por Magdalena Urra no le gustó para nada esta pregunta y contestó enojada que “yo no hablo de pavos lesos”, para luego levantar la voz cuando Rubén le pidió que no usara ese tipo de palabras.
Pascuala intentó calmarla explicando que tal vez Miguel estaba ocupado, pero la pequeña no le hizo mucho caso, respondiéndole “o porque no quiso no más, me da lo mismo, él quiso dejarnos botados a nosotros y mandarse a cambiar con esa chica pesá, cosa de él no más”
Finalmente Lucy quiso terminar la discusión dándole un consejo a ambos. “Saben qué yo no voy a andar preocupándome por tontos, y ustedes deberían hacer lo mismo acá, sobre todo tú Pascuala. El Miguel Zunino ya fue ya, y vamos a vivir mucho mejor sin él, permiso”.
¡Lucy tiene las cosas muy claras! #SiYoFueraRico
Una publicación compartida de MEGA (@mega.tv) el 10 Jul, 2018 a las 5:55 PDT
Esta actitud más desafiante que mostró la pequeña no pareció gustarle a todos y generó un debate entre los seguidores de la ficción que comentaron la publicación en Instagram de Mega.
Algunos aseguraban que fue irrespetuosa y agrandada, afirmando que no les gustaría que sus hijos les respondieran así. Otros defendieron a la niña explicando que su respuesta fue un mecanismo de defensa y que no hace más que reflejar la vulneración que viven los niños en poblaciones marginales.