Este martes CHV emitió un nuevo episodio de su edición de verano de «Pasapalabra», donde se vivió un tenso momento entre Belén Mora y Julián Elfenbein.
La comediante fue al programa de concursos para ayudar a César Miranda, quien competía por un Rosco acumulado de 102 millones. En ese contexto, la integrante de «Morandé Con Compañía» confundió a los televidentes en diversas ocasiones.
La primera de ellas fue en la ‘Pista Musical’, donde el conductor le insistió a Belén para que contestara. «Puedes cantar», le dijo Julián, a lo que la humorista seriamente: «¿Me puedes dejar pensar, por favor?».
Belenaza continuó seria durante el resto del juego, por lo que Julián le preguntó si estaba molesta por algo. «No estoy molesta, cuando me frustro pongo esta cara. Uno viene a ayudar al compañero y me decepciona no poder ayudarlo más. Me involucro en las cosas que decido participar», aclaró ella.
No obstante, el animador y la comediante volvieron a tener un momento de tensión. «¿Tocaste?», le preguntó Elfenbein, ante lo cual Belén respondió: «¿Tengo que tocar para tararear?». «¿Belén, estás bien, estás molesta conmigo», volvió a preguntar el conductor. «No todo gira en torno a ti Julián, baja el ego, en serio bájalo», sentenció Mora.
La aclaración de Belén Mora
Todo este diálogo no pasó inadvertido en redes sociales y fueron varios los seguidores de «Pasapalabra» que se mostraron extrañados por la actitud de Belenaza. Algunos la criticaron, mientras otros se preguntaban si no era simplemente una actuación.
Tras recibir un comentario en su propia cuenta de Instagram, Belén decidió aclarar su comportamiento en el programa.
«Ese día estaba muy enferma y me sentía físicamente muy mal. Traté de disimular el malestar pero no soy tan buena actriz. Así que estaba aún más irritable que de costumbre», respondió luego de que un usuario le preguntara por qué estaba tan ‘a la defensiva’.