Justin Bieber y Selena Gómez son una de las parejas más recordadas de Hollywood al haber comenzado a salir cuando eran adolescentes y años después, retomar su relación, sin mucho éxito.
Hoy el cantante canadiense se encuentra casado con la modelo Hailey Baldwin, pero aún así sigue siendo asociado cada cierto tiempo con su exnovia y rumores de que no habría superado esta relación.
Así ocurrió recientemente cuando Bieber compartió en sus historias de Instagram un ‘troleo’ al diario «The Daily Telegraph» por escribir mal su nombre. No obstante, en el registro también se podía apreciar el historial de Google del cantante donde un detalle llamó la atención: la búsqueda de la presentación de Selena en Coachella junto a Ozuna y Cardi B.
Por supuesto, las redes sociales no tardaron en estallar y por lo mismo, Justin quiso explicar lo que pasó, bastante molesto.
La aclaración de Justin Bieber:
“(La noticia) saltó después de que mi esposa (Hailey Bieber) y yo viéramos mi performance en Coachella. La de ella (Selena) fue después de la mía, porque está en las cosas relacionadas. Me alegra que ella estuviera en el festival también. No tengo nada que esconder”, escribió en un primer mensaje con algunos errores de tipeo.
Luego volvió a explicar: “Lo que quise decir es que el video de Selena cantando Taki Taki se reprodujo solo después de que mi esposa y yo viéramos mi show en Coachella. Obviamente, ella está entre los contenidos relacionados. Fue literalmente el siguiente video en salir… Para los fans y personas que piensen maliciosamente, tratando de empezar una mierda, Maduren”.
“Por favor, dejen de interpretar las cosas y de inventar de la nada. Mi video tenía la intención de ser gracioso (…) La idea de que yo organicé todo para que aparezca su nombre es de locos. Estamos hablando de vidas reales, chicos. Emociones reales. Dejen de actuar como si supieran todo. Vayan a la escuela, lean sus libros, y enfóquense en sus propias vidas”, sentenció Bieber.