El hecho se provocó tras el cruce entre un minibús y un camión de carga, lo que hizo que la van se desbarrancara.
Iban a sus escuelas. Este jueves se registró un grave accidente que, por suerte, no tuvo víctimas fatales. Un minibús que trasladaba a niños a sus diferentes escuelas en la localidad de Ovalle, terminó cayendo por un barranco de seis metros, dejando a 31 lesionados: 29 niños y dos adultos.
De acuerdo a lo informado de manera preliminar, 10 personas resultaron con lesiones graves, por lo que terminaron en el hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle, tras el accidente registrado en la Ruta D-505.
Sigue leyendo: Huevitos de Pascua: ¿Qué se recomienda para los niños?
🔴 #Ovalle #Urgente ( Pimeras Imagenes ) Volcamiento de vehículo mayor ( Alta Energía ) que trasportaba estudiantes en ruta D-505 Rumbo a Cerrillos de Tamaya ( Sector las Silletas ) Undidades de ABC trabajan en el lugar pic.twitter.com/U29OySut2c
— Hernán M. (@naitomartinez) 18 de abril de 2019
El accidente se produjo tras la maniobra de un camión mediano que, al cambiar de pista, se encontró de frente con el minibus, quien terminó cayendo por un barranco de seis metros, lo que provocó que el vehículo volcara.
Hasta el momento, se siguen registrando investigaciones pertinentes del caso por parte de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y se sigue la evolución de los lesionados.