Hace dos semanas, la ex animadora de Chilevisión y Vía X, Amparo Hernández, ha estado desaparecida de redes sociales y de eventos. Y esta anoche contó las razones.
La periodista sufrió un violento choque que puso en riesgo su vida. En su cuenta de Instagram compartió una foto donde se ve el estado en que quedó su auto y entregó detalles de lo sucedido. «Han pasado 2 semanas desde que tuve un accidente en auto grave: un camión 3/4, a alta velocidad, me chocó por atrás en la Autopista del Sol, mientras esperaba avanzar en el peaje de Talagante. Iba a maquillar a mi sobrina que se graduaba ese día. Era un día normal: había ido al gimnasio, llevaba el almuerzo y a las 13:30 horas, todo se fue a negro en mi cabeza. Quedé atrapada en el auto producto del fuerte impacto. Bomberos de Talagante me rescataron entre los fierros», relató.
«Estuve unas 4 horas en el hospital de Talagante hasta que un scanner dio el pase para trasladarme a Santiago en ambulancia a la Clínica Santa María. Estuve ahí 3 días producto del tec con síndrome amnésico y el esguince cervical. FUE UN MILAGRO. Ustedes mismos lo pueden ver en la foto. Estoy viva, entera, casi sin rastros de ese día en mi cuerpo y agradecida de mi familia y de mis amigos que me acompañaron en la clínica y en la casa en mis días de reposo absoluto. Ahora empiezo esta nueva vida feliz y sintiéndome más querida que nunca. Cuídense y sean agradecidos cada día», añadió, entregando un mensaje tras la traumática experiencia.
¡Mucho ánimo para ella!