Este jueves la animadora Kathy Salosny tuvo que enfrentar una difícil momento al ser detenida por Carabineros en Ñuñoa al conducir en estado de ebriedad, donde su alcotest arrojó 1.17 gramos de alcohol en la sangre.
Tras el incidentes, esta mañana la periodista habló en exclusiva con el matinal «Muy buenos días» de TVN donde contó su versión de los hechos, pero asumiendo total responsabilidad.
«Acá la responsable soy yo y la irresponsable también. Cuando tú dices tolerancia cero es tolerancia cero, así sea una, dos o tres copas, es tolerancia cero. Siempre va a haber una sanción de menos a más, distintas agravantes. Yo hoy respondo como una ciudadana más», contó al matinal.
La comunicadora confesó que ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida. “Nunca en toda mi carrera, ni en mi historia, pasando por situaciones súper duras, me había pasado algo como esto. Es mi primera vez y será la última, porque yo también aprendo de los errores”.
Tras su mea culpa Salosny dijo que: «Hay que seguir adelante, cuántas veces uno tiene que levantarse, somos seres humanos todos”.
Por otro lado el diario LUN conversó con la animadora, donde también expresó lo que saca de este episodio. “Esto es una lección para mí. Uno como figura pública tiene una doble responsabilidad. Que esto sirva como ejemplo para tantos”.
María Luisa Godoy, quien la entrevistó comento que nunca había visto así a su colega de canal. “Ella asume todo tipo de responsabilidad, fue muy dura consigo misma. Ella no quiso justificar lo que había hecho y el tremendo error que había cometido”.
Mientras, Salosny quien se encuentra conduciendo el late «No culpes a la noche» será reemplazada durante esta semana por su compañero Nacho Gutiérrez y que cuando vuelva emitirá disculpas públicas en el programa.