Muchos sueñan casarse con su media naranja, ¿pero qué pasa si esa eres tú? ¡Pues te casas contigo misma! Como lo hizo una joven de 35 años, llamada Meg Taylor Morrison.
La mujer soñaba con casarse, pero no quería que le rompieran el corazón, algo que dentro de una relación con otro es posible. Es por eso que finalmente, Meg decidió casarse con ella misma, en una expresión máxima de amor propio.
La boda con ella misma
Meg se casó en Atlanta, Georgia, en Estados Unidos, en una ceremonia muy íntima, en la que solo asistió su familia. La razón de ir con ella misma al altar se dio después del quiebre con su último novio, con quien terminó en junio de 2020. Desde esa vez sus sueños de casarse se esfumaron.
Esto hasta que supo de las ceremonias de auto-bodas, donde podría casarse con ella misma. Para su propio día especial, la mujer no escatimó en los gastos, compró un gran pastel, un hermoso vestido y también un bello anillo, con el que le haría conocer al mundo que estaba casada.
Al principio fue difícil
En entrevista con Media Drum World, Meg admitió que no estaba 100% cómoda planeando su boda, temiendo que algunos consideraran el hecho como narcisista, como si quisiera compensar la falta de un esposo. Pero en un momento reflexionó en que importara que ella fuera feliz.
Además, recibió el apoyo de su familia, quienes querían verla feliz y si lo lograba casándose con ella misma, pues que así fuera.
El evento fue bien íntimo, principalmente para cumplir con las regulaciones sanitarias por el Covid-19.
Cuando llegó el gran día, Meg caminó hacia el altar, leyó sus votos y se colocó su propio anillo. Además, selló su matrimonio besando a su reflejo en un espejo. El momento fue tan emotivo que se escucha a su familia aplaudiendo.
Como cualquier matrimonio, tras la ceremonia, la fiesta comenzó y se bailó y partió su torta en compañía de sus más cercanos.
Créditos fotos: Media Drum World