Hace unos días, Olive Veronesi, de 93 años, se hizo viral en redes después de que se compartiera una foto de ella sosteniendo un cartel desde su cuarentena que decía: «Necesito más cerveza».
La mujer que vive en Pensilvania, Estados Unidos, había explicado que la cerveza es su bebida alcohólica favorita y que la toma para hacer más ameno su aislamiento social por el coronavirus.
«Tomo una cerveza todas las noches y muchos se escandalizan porque una mujer de mi edad pide algo así. No lo logro entender», había dicho Olive.
Te puede interesar: Senama publica videos de ejercicios dedicados a los adultos mayores
Sin embargo, Olive nunca se imaginó que tras hacerse viral, los trabajadores de la cervecería Coors (marca de la cerveza con la que aparecía en la foto) le regalarían más de 150 latas de cerveza.
La abuelita se encuentra feliz, ya que como anteriormente había dicho, ella toma una lata diaria. Con este obsequio, tendrá cerveza para al menos 150 días.
JUST IN: 93-year-old Olive Veronesi of Seminole, PA, who held up a sign at her window asking for more beer, has received a delivery from @CoorsLight. The brand tells me 150 cans arrived at her house today. pic.twitter.com/c2lfGFBBTS
— Darren Rovell (@darrenrovell) April 13, 2020