Durante la tarde de ayer, miles de personas se reunieron en distintos sectores del país para manifestarse por lo que sucede actualmente en nuestro país. Y uno de los lugares más concurridos fue Plaza Italia.
Fue justamente aquí, que una de las participantes llamó la atención. Se trata de una abuelita que se encontraba en el lugar y que fue entrevistada por el matinal de TVN.
Revisa: Presidente Piñera presentó ‘agenda social’ para enfrentar la crisis
Se trata de Zoila quien sorprendió con su respuesta a todos los televidentes. “Estaba tranquila en mi casa, hay dos jóvenes más muertos, no puede ser. Chile no tiene que estar armado, ya dejamos que los fusiles nos asustaran”, fue parte de lo que dijo.
Los aplausos de los manifestantes
Esta respuesta, tuvo gran apoyo por parte de los manifestantes, quienes aplaudieron el mensaje de la abuelita de 89 años. «Esta juventud la admiro, la respeto. Los niños de ahora, me saco el sombrero. Esto es lo que a mí me llena de orgullo», continúo diciendo.
«Me llena de orgullo que la juventud actual reaccione, que no sean lo que dicen, que son cabros del trago, de la marihuana, hay una juventud consciente, educada» agregó.
Con respecto a cómo salir adelantes, Zoila fue enfática en decir que: “Para mí, ya que estamos pidiendo no más alza de locomoción, seamos dueños de lo que tenemos, no que estén en manos extranjeras. Nacionalicemos las cosas”, finalizó.
@Televisivamente pic.twitter.com/1H1KKvujTH
— La Consentida (@Vanexvaldivia) October 22, 2019