El drama que vive Nicole Moreno está lejos de llegar al final. Los últimos antecedentes señalan que Sandra, madre del menor baleado en Las Condes, interpuso una querella por homicidio frustrado en contra del hijo de ‘Luli’ y los otros dos involucrados.
En este contexto, el programa Intrusos denunció que el hijo de Nicole Moreno estaba recibiendo un trato preferencial al interior del centro del Sename donde se encuentra recluido, y que esta situación no tendría muy contentas a otras madres que visitan a sus hijos en las instalaciones.
“Acá todos están pagando sus errores y a todos les corresponde lo mismo. Las visitas deberían atenerse al horario legal porque acá no hay preferencia. Son todos los niños iguales“, señaló una de ellas.
Lee también: Acusan trato preferencial a hijo de Nicole Moreno en centro del Sename
No obstante, estos hechos no serían tan así. Según explicó el abogado de Nicole, Carlos Espinoza, que representa al menor de 16 años, su clienta simplemente cumple con lo establecido por Gendarmería, y que “ellos determinan diferentes métodos y horarios. No todos tienen lo mismo“.
El abogado detalló que el adolescente tiene comunicación con su familia sólo en los días de visita, que son dos veces a la semana.
Desde el recinto del Sename, en tanto, respondieron lo siguiente: “En el caso consultado no se han establecido visitas extraordinarias y el adolescente tiene el mismo resguardo y la misma rutina que el resto de los jóvenes“, agregando que “duerme en las mismas condiciones que los otros internos y recibe el mismo tipo de alimentación“.