Esta mañana de jueves, el matinal «Contigo en la mañana» de CHV reveló antecedentes que el abogado de Hernán Calderón le mandó por mensajes al animador Julio César Rodríguez.
Recordemos que el ex esposo de Raquel Argandoña fue atacado por su propio hijo, Nano.
En los mensajes que leyó Julio César, el abogado contó que Calderón Argandoña le cortó las manos a su representado, ya que este se trató de defender porque «esas puñaladas apuntaban al estómago».
De acuerdo al profesional, Nano le cortó dos tendones de la mano derecha a su padre, todavía no se sabe si recuperará la movilidad. También agregó que «tiene más de 50 puntos en la otra mano».
Te puede interesar: Kel Calderón reapareció en redes sociales con misteriosa publicación
El representando de Hernán Calderón reveló: «También hubo un disparo con arma de fuego, disparó a la pared, después de ponerle la pistola en el pecho (…) tenemos la bala como prueba».
«La pareja de Hernán es su testigo, también fue agredida», expresó el abogado, agregando que también estaba presente una asesora del hogar en el lugar.
El abogado anunció se querellarán por parricidio frustrado en contra de Hernán Calderón Argandoña.
Por ahora, el joven de 23 años sigue prófugo, después de que la Fiscalía dictara su búsqueda. Además, tras una orden de allanamiento, encontraron armas, municiones y drogas en su departamento.