El representante legal del productor de cine acusado de abuso sexual, se fue contra la fiscalía del caso.
Ben Brafman se fue con todo. El abogado de Harvey Weinstein arremetió contra la fiscalía de Manhattan, diciendo que las demandas en las que su representado está vinculado, son solo una presión pública.
El representante legal envió una carta al juez James Burke, quien deberá resolver si desestima o no una de las denuncias de abuso contra Weinstein, durante la próxima semana. Brafman dice que la policía se ha jactado del arresto de su representado, y que hoy se encuentra en libertad bajo fianza.
El abogado también planteó que el ex productor de Hollywood está siendo víctima de una persecución pública, según lo señalado por Variety.
Sigue leyendo: Jennifer López podría ser el broche de oro del Festival de Viña 2019
En la misiva, Brafman plantea que tiene un número de correos donde demuestra que las víctimas siguieron teniendo un «contacto afectuoso» con Weinstein por muchos años después de los presuntos abusos.
«En su mayor parte, estos correos electrónicos sugieren, sin lugar a dudas, que muchas de estas mujeres han mentido al presentar sus quejas contra el Sr. Weinstein«, se lee en la carta.
La estrategia usada por el abogado no es nueva. Su trabajo ha sido principalmente el criticar el trato recibido por su cliente, y mantiene la postura de desacreditar a las demandantes.