El cantante Aaron Carter, hermano del integrante de los Backstreet Boys, Nick; reveló los motivos que lo mantienen con una delgadez extrema y aclaró los rumores sobre su posible uso de drogas.
A través de su cuenta de Twitter, el también actor, aseguró está consciente sobre su peso, pero que este no se debería al supuesto consumo de drogas, específicamente cocaína, que se le atribuían, sino a una enfermedad detectada hace 10 años.
https://twitter.com/aaroncarter/status/857124176636899330
El artista, manifestó que a los 19 fue diagnosticado con hernia de hiato. «No es algo que escogí. Así que sean amables conmigo»- «Básicamente padezco de un desorden alimenticio«, dijo Carter.
¿Qué es la hernia de hiato?
Esta enfermedad se debe al ascenso de una parte del estómago a través del hiato, lo cual puede ser provocado por el envejecimiento, una tos crónica, estreñimiento, la obesidad y hacer mal una fuerza.
La mayoría de complicaciones asociadas a la hernia de hiato se deben a la acción del ácido sobre las paredes del esófago, que puede causar diversas patologías como el reflujo y complicaciones alimenticias.
Revisa: ¡Se acabó la guerra! Backstreet Boys y N’Sync se reconcilian
Si la hernia de hiato da síntomas el tratamiento se basa en adoptar medidas higiénico dietéticas, el tratamiento más común es a base de pastillas y en casos más severos, los que podrían derivar en cáncer de estómago, se podría operar.