Aaron Carter ha estado en el ojo público desde su infancia, tras lanzar su carrera musical cuando era tan sólo un niño. Por lo mismo, la sobreexposición mediática le ha pasado la cuenta y en reiteradas ocasiones se ha visto inmerso en temas de abuso de drogas y alcohol.
Ahora último, el hermano de Nick Carter realizó una potente confesión sobre quién es debido a que recientemente terminó su relación con la fotógrafa Madison Parker.
A través de sus redes sociales, reveló que es bisexual: «Quiero decir algo importante para mí y para mi identidad, que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida», partió diciendo el artista de 29 años.
Y agregó: «Esto no me avergüenza, sólo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas».
Aaron profundizó al respecto y recordó que «fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí». Y destacó que la música fue muy importante para él, especialmente porque el estudio ha sido su «cielo seguro».
Para concluir la carta, el músico destacó que «nunca he querido ser una figura de decepción».
https://twitter.com/aaroncarter/status/894022605216370688
A continuación puedes revisar el texto completo:
«Para empezar, me gustaría decir que amo a todos y cada uno de mis fans. Hay algo que quiero decir que es importante para mí y para mi identidad, que he cargado con ese peso en mi pecho por casi la mitad de mi vida.
Esto no me avergüenza, solo es el peso y la carga que he sostenido por un largo tiempo y que quería sacar de mí. Crecí en la industria del entretenimiento a una edad temprana y cuando tenía cerca de 13 años comencé a encontrar atractivos a chicos y chicas. Fueron años en los que pensé sobre eso, pero no fue hasta los 17 años que, después de varias relaciones con mujeres, tuve una experiencia con un hombre del que me sentía atraído y con el que trabajaba y con el que crecí.
Para mí, la música siempre ha sido mi templo. La música siempre será lo que trasciende a nosotros y a mí. El estudio ha sido siempre mi cielo seguro. Pero el gran logro para mí es sentirse satisfecho.Nunca he querido ser una figura de decepción».
La respuesta de sus seguidores
Tras su confesión, Aaron Carter ha recibido cientos mensajes de apoyo por parte de sus fanáticos, los que agradeció con el mensaje: «Buenas noches mundo. Su amor y apoyo significa todo para mi. Adoro a todos mis fans. Nunca olvidé esto».
https://twitter.com/aaroncarter/status/894438752805957632