Durante la noche de este martes se transmitió un nuevo capítulo de «Pasapalabra», donde se enfrentó Nicolás Gavilán y Anila Aguillón por 382 millones de pesos.
Los participantes fueron acompañados como todos los capítulos por dos famosos cada uno. Por un lado el joven de Hualpén estuvo acompañado por Paulina Rojas y Eduardo Cruz Johnson. Mientras que Anila Aguillón fue acompañada por Pablo Ruiz y Matilda Svensson.
Revisa: Así le ha cambiado la vida a Nicolás Gavilán en su paso por «Pasapalabra»
Sin embargo, uno de los momentos más impactantes del programa, fue cuando se jugó el Rosco. Ya que, Nicolás Gavilán estuvo solo a una respuesta de llevarse el millonario pozo.
La respuesta del joven de Hualpén
Y es que a Nicolás Gavilán le quedaba solo una respuesta que correspondía a la letra «Z». Al estudiante de Pedagogía de música le quedaban 11 segundos, con los que podía escuchar nuevamente la definición de Julián Elfenbein.
Le definición era «desgracia imprevista» y luego de varios «Pasapalabra», Nico se animó a responder y dijo «Tropezón» equivocándose en esta última palabra. Sin embargo, la respuesta correcta era «Azar».
Lo que más impactó al publico, fue que esa era una de las opciones de respuesta que tenía el joven de Hualpén. «Estaba entra esas dos y ‘tropezón’ se me ocurrió al final. Si no se me hubiera ocurrido, hubiera dicho ‘azar'», dijo lamentándose. Puedes revisar el momento aquí.