A pesar que se pretendiera inaugurar el Museo Casa Victoria, con el objetivo de celebrar la vida del cantante mexicano Juan Gabriel.
Hoy miércoles 28 de agosto, fecha en que se conmemoran tres años de su fallecimiento, se calusuró el espacio.
Pues no contaba con los permisos necesarios para su apertura.
La construcción no contaría con las licencias de suelo y funcionamiento requeridas para su correcta operación.
Cabe recalcar que esta no sería la primera problemática que enfrenta este museo, ya que en mayo de este año Silvia Urquidi, ex representante y amiga de Juan Gabriel, fue exhortada a abstenerse de continuar el proyecto.
Actualmente, es Iván Aguilera, hijo y heredero universal de “El Divo de Juárez”, el único con la facultad para otorgar licencias que generen ingresos mediante el uso de la imagen del cantante de El Noa Noa.
Teorías, peleas y nuevos hijos
Al parecer, el problema no fue el fallecimiento del cantante, sino que estos vinieron después de dar a conocer la noticia.
Varios de sus seguidores empezaron a difundir en redes sociales teorías que aseguraban que no murió.
Igualmente, la pelea de la familia por la herencia del cantante dio mucho de qué hablar, ya que según Celebrityworth.com su fortuna estaba valuada en 30 millones de dólares y la revista Forbes lo ubicó en el puesto número 18 de los músicos más ricos del mundo.
A pesar, Joaquín Muñoz, quien fuera el representante del cantante aseguró que el 15 de diciembre del 2018 reaparecería Juan Gabriel, se habría retractado recientemente.