En este segundo año de pandemia, la escasez de ideas para disfrutar en cuarentena se hace presente. Por esto, queremos regalarte diferentes opciones de citas que puedes tener con tu pareja.
Y es que mantener la llama viva cuando vives 24/7 en tu hogar puede ser un problema complicado. Sobre todo cuando te aburres de pasar entre maratón y maratón de series o películas, o de no salir de la cama.
¡Pero se acabó! Es hora de cambiar de actitud, traer energía positivas al hogar y atreverte a probar una de estas entretenidas ideas.
10 citas para disfrutar sin moverte de casa
La Divina Comida
Este entretenido y exitoso programa de CHV se ha transportado a las casas de los chilenos que incluso crean sus propias versiones con familia o amigos.
Ahora es tu turno. Organicen dos noches de Divina Comida en donde deban preparar un menú completo que incluya: aperitivo, entrada, fondo y postre. Elige una temática específica para vestir y atrévete con nombres graciosos para cada una de tus preparaciones.
¿Lo siguiente? Solo disfrutar este momento único y de complicidad.
Visiten un museo virtual
Para aquellos que quieran salir de la rutina con algo más cultural, solo deben buscar en la web los diferentes museos que actualmente tiene abiertas sus puertas para un recorrido online.
Un imperdible es el museo Louvre de Francia que tiene disponible ciertas salas y galerías para admirar. ¡Te va a encantar!
Atrévanse con un DIY
Quizás la rutina te atrapó y nunca terminaste de decorar ese rincón en tu hogar. Ahora es el momento y qué mejor que probar una manualidad hecha por ti misma. Solo debes ingresar a Pinterest e inspirarte en tu siguiente proyecto: un artículo de decoración, un organizador para el baño o quizás una renovación de tu cocina.
Noche de karaoke
Eligen sus artistas y canciones favoritas, y prepárate para una cita llena de risas. Puedes acompañar esta entretenida idea con un micrófono y parlante (si tienes vecinos simpáticos), y sorprender con tus mejores preparaciones.
En YouTube encontrarás muchos videos gratuitos que tienen solo la melodía, para que sorprendas con tus dotes.
Delivery sorpresa
Este es un entretenido juego que los sacará de la rutina. Cada uno a través de su celular debe pedir la preparación favorita del otro por delivery. La idea es que sea secreto hasta que la comida llegue. Luego siéntense en un lugar cómodo de casa y abran al mismo tiempo este regalo. ¿Lograrán complacer los deseos del otro?
Juegos sexuales
La intimidad va más allá del coito, sino que también importa la previa. Con el tiempo que tenemos a nuestra disposición, es momento de conquistarse como pareja a través de un juego sexual. Primero conversen como pareja para entender cuáles son los límites y sus fantasías. Luego atrévanse a probar con un juego de sensaciones, con comida o accesorios sexuales. ¡Será una cita inolvidable!
Día de spa
El autocuidado es fundamental para la salud mental, y qué mejor que disfrutar juntos de un regaloneo. Aprovechen de una sesión de masaje, una limpieza facial o mascarillas que permitan hidratar el rostro. Quizás tendrás que convencer a tu compañero, pero una vez que acepte será feliz.
Viajen a su país favorito
¿Una playa paradisíaca o una ciudad con movimiento? Sin moverte de casa y solo con el computador puedes visitar diferentes países y ciudades del mundo. Puedes elegir entre Google Maps con su opción de streetview o imágenes.
Prueba con la web viajesvirtuales.es que te permite trasladarte a diferentes lugares como España o con las cámaras en vivo de diferentes zoológicos del mundo.
Picnic en el living
Ya que no podemos salir durante la cuarentena, debemos aprovechar los espacios de nuestro hogar al máximo. Creen un rico aperitivo y armen un picnic en medio del living o su terraza. Utilicen mantas, cojines, y todo lo que les permita salir de la rutina. El secreto de esta entretenida cita es crear el ambiente perfecto para una noche romántica.
Cócteles sorpresa
Es hora de sacar la barwoman que llevas dentro y atreverte a probar diferentes y deliciosos tragos. ¿Gin, Vodka, Pisco? Aquí no hay reglas, solo necesitan una coctelera para probar nuevas preparaciones. ¡Acompaña con una tabla de quesos!
¿Cuál de estas ideas es tu favorita?