Aries (21 marzo- 19 abril)
Los arianos, al ser perfeccionistas y determinados, sienten pánico al imaginarse no ser suficientes para alguien o ser considerados como personas débiles. Cuando se sienten inseguros, se vuelven autoritarios.
Tauro (20 abril- 20 mayo)
Le tienen pánico al cambio, de cualquier tipo, incluso si significa perder algo que tienen o algo a lo que ya estaban acostumbrados.
Géminis (21 mayo- 20 junio)
Le aterra la idea de quedarse solo, pero también de asumir responsabilidades demasiado grandes o comprometerse con algo.
Cáncer (21 junio- 22 julio)
Un cáncer le teme a que algo malo le suceda a uno de sus seres queridos, o a su hogar, pues suele ser demasiado sobre protector. Así mismo, también sienten pánico al abandonar los lugares seguros.
Leo (23 julio- 22 agosto)
A los Leo les gusta que los miren y ser el centro de atención en todo, es por eso que le tienen pánico a ser ignorados y al fracaso social, además de comenzar a sentir celos por alguien que tiene más éxito que ellos.
Virgo (23 agosto- 22 septiembre)
Le tienen miedo a enfermarse, a los virus, bacterias y falta de higiene, además del desorden y poca organización.
Libra (23 septiembre- 22 octubre)
Los libra, al ser armoniosos por naturaleza, sienten temor a los enfrentamientos y discusiones, además a la presión por tomar decisiones apresuradas.
Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)
Son dominantes y apasionados, por lo cual suelen temerle enormemente a la traición, en especial de su pareja.
Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)
Si hay algo a lo que Sagitario le aterra es a que le quiten su libertad, a que alguien lo encierre y le ponga límites.
Capricornio (22 diciembre- 19 enero)
Les atrae la estabilidad y esa sensación de ser útiles en lo que hacen, por lo tanto, quedarse sin trabajo y sin dinero es a lo que más le temen.
Acuario (20 enero- 18 febrero)
La creatividad es una de las grandes características de los Acuario, por lo mismo, tienen temor de convertirse en alguien monótono y aburrido para los demás. Odian la rutina.
Piscis (19 febrero- 20 marzo)
No hay nada más terrible para un Piscis que ser abandonado por alguien que ama.