La ex chica reality, Roxana Muñoz, ha invertido mucho esfuerzo para mantener a flote su botillería, ubicada en Independencia, la que ha sido su fuente de ingresos después de alejarse de la farándula hace años.
Pero lamentablemente, como muchos otros, producto de la pandemia tuvo que cerrar su local.
Si bien al principio pudo aguantar la falta de ventas, Roxana expresó en su Instagram que el dinero se va haciendo menos con el paso de los días. Por eso, hizo un descargo en redes, anunciando que su emprendimiento está en una complicada situación económica.
En su descargo, Roxana contó que ningún banco le quiso otorgar un crédito para salvar su botillería, porque no calificaría para el préstamo.
«Hoy la verdad me siento triste, tantas personas sacrificándonos durante años para tener nuestros negocios y que en solo un par de meses estemos a punto de perderlo todo. Hablan de ayuda y de verdad que ninguna de las personas esforzadas que conozco califica para recibir esos créditos. Ya varias veces han rechazado mi petición para sostener mi negocio que hace meses se encuentra cerrado, y he tenido que seguir corriendo con los gastos y según bancos ‘No Califico’«, partió diciendo.
Ante esto, increpó: «¿Y quienes califican? si aunque tenga dpto, y negocio, mi cuenta corriente está en cero! ¿Que necesitas para calificar? Perderlo todo? ¿O tener dinero en tu cuenta? ¿O es toda una mentira, como muchas? Yo he podido sostener mi negocio cerrado pero ya estoy colapsando, cerrando desde marzo 5 horas antes y desde abril cerrado por cuarentena».
“A esto se suma que hace 4 años que están remodelando la avenida, pasa el tiempo y no terminan, muchas personas ya perdieron todo. Quien califica entonces? ¿Realmente estarán ayudando con alimentos a esas personas que tanto lo necesitan? Ya no creo nada. Lamento lo que estamos pasando. Fuerza para todos”, concluyó el honesto descargo de Roxana.
Ante su publicación, varios usuarios le dieron ánimos y también otros se sintieron identificados, al estar en una situación similar.