Constanza Varela, más conocida como Tanza Varela, es recordada en la televisión chilena por su participación en diferentes reality shows nacionales como «Año 0», donde participó hace casi 10 años atrás.
Y es que la joven de 29 años no sólo protagonizó varias polémicas en aquellos años, sino que también se caracterizó por ser directa y frontal a la hora de mostrar su opinión frente a diferentes temáticas.
Pero su vida actual dista mucho de lo que algunos recuerdan en el mundo de la farándula. Y es que hace varios años, Tanza Varela dejó Chile para radicarse en México.
Sin embargo, este 2021, la ex chica reality volvió a Chile junto a su familia, donde ha relatado que está feliz en este regreso a su tierra natal.
Las fotos de Tanza Varela
A través de su cuenta de Instagram (@consttantina), la ex figura televisiva también aprovechó de compartir una serie de registros en sus stories, donde mostró su look actual.
«Amando Chile», escribió Tanza Varela, donde además se pudo ver que hoy lleva un cabello totalmente diferente al que tenía en su época televisiva.
Esto porque la joven empresaria luce un cabello larguísimo, casi al estilo Rapunzel, dejando atrás el pelo corto que conocíamos en Tanza.
«Sí, es mi pelo natural. Sin tintes ni tratamientos», expresó, dejando en claro que su largo cabello es totalmente natural y que ya no usa extensiones como en antaño.
“Chaito. Los amo”, expresó a modo de cierre de sus instantáneas luciendo su hermoso cabello.
El regreso de Tanza a Chile
A mediados de enero, Tanza Varela anunció que volvía a Chile tras vivir varios años en México, donde estaba junto a su pareja, el cineasta Matías Bize, y su hijo Diego.
“Este Covid nos mantuvo lejos de nuestra familia un año y ahora tenemos la posibilidad de ir, pasaremos una temporada larga en Chile”, contó la actriz en aquel entonces.
Por otro lado, a fines del 2020, Tanza Varela también entregó detalles de su antigua vida en México durante la pandemia.
“Fue un excelente año para aprovechar las horas libres que por única vez el sistema nos regaló. Y una pausa creo que era lo que necesitábamos, dejar de correr intensamente un momento, tener tiempo de sobra para aburrirnos y crear nuevos caminos y encontrarle sentido a lo que a veces no le encontramos sentido porque no había tiempo para eso”, relató.