Una de las teleseries brasileñas que se transformó en todo un éxito televisivo en nuestro país fue «Avenida Brasil», producción en que muchos amaron la pareja de Nina y Jorgito.
La telenovela fue grabada en 2012 y a ocho años de su estreno, muchos han quedado con la duda sobre cómo son las vidas actuales de sus protagonistas.
Te podría interesar: ¡Toda una adolescente! Así luce la pequeña Rita de ‘Avenida Brasil’
Uno de los personajes icónicos de «Avenida Brasil» fue el de Nina, que interpretó la actriz brasileña Débora Falabella.
La intérprete también ha protagonizado varias telenovelas exitosas en Brasil como «Niña moza».
Sin embargo, su éxito internacional ocurrió con Nina o Rita, la joven que vivió una difícil infancia tras el fallecimiento de su padre.
Recordemos que tras esa pérdida, su malvada madrastra Carminha (Adriana Esteves) la abandonó en un tiradero.
Tras eso, la joven Rita se transformó en Nina, quien lucha por recuperar parte de la vida que su madrastra cazafortunas le robó cuando tan sólo era una niña.
Sin embargo, su plan de venganza se complica cuando aparece Jorgito (Cauã Reymond), quien fue su amor de la infancia y que, además, es el hijo de la villana.
¿Qué ha sido de Débora Falabella en la actualidad?
Tras ese exitoso personaje, Débora Falabella ha continuado con su carrera actoral en Brasil, pero ahora está dedicada al teatro.
En la actualidad tiene 41 años, sigue actuando y en medio de la pandemia por el coronavirus trabaja en un proyecto teatral.
Con respecto a su vida personal, Débora tuvo una relación de siete años con Murilo Benicio, quien interpretó a Tifón, el padre de Jorgito en «Avenida Brasil». Sin embargo, la pareja se separó en 2019.
Hoy tiene una relación con otro colega actor, Gustavo Vaz.
Lo que no ha cambiado mucho en estos ocho años del estreno de «Avenida Brasil» es su look, puesto que continúa con su cabello corto.