Si hay alguna actriz de Hollywood que cada vez sorprende con sus interpretaciones es Halle Berry. A sus 53 años, no sólo saca aplausos por sus grandes actuaciones —como su rol en «Stranger things» o su mítico personaje en «James Bond»— sino también por su tonificada figura.
Ahora, la actriz ganadora del Oscar sorprendió a sus seguidores con un recuerdo del pasado al lucir un traje de baño de dos piezas de color naranja, muy similar al que muchos fanáticos de la saga del agente 007 recuerdan en la cinta «Otro día para morir» (2002), parte de la saga de James Bond.
Cabe recordar que aquella icónica escena protagonizada por Berry mostraba el instante en que su personaje sale del mar para ir al encuentro del agente 007, que en aquel filme interpretaba el actor Pierce Brosnan.
«Never been a shady beach«, escribió junto a la publicación. Dicho texto es un juego de palabras entre «playa» y «mujerzuela» («beach» y «bitch», respectivamente).
Anécdota del rodaje
Además, hace unos meses Halle Berry reveló que casi muere ahogada durante el rodaje, pero que Brosnan la salvó de dicho accidente.
«Una vez esta haciendo una escena con Pierce y se suponía que yo tenía que ser totalmente sexy y que tenía que tratar de seducirlo mientras comía un higo. Pero terminé atragantándome y Pierce tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich», relató en aquel entonces.
Y finalizó: «El momento no fue nada sexy, nada sexy».