Ya han pasado más de 13 años desde el estreno de la exitosa teleserie que unió a María Elena Swett y Belén Soto, «Papi Ricky». Aunque en ese entonces esta última era una niña de solo 10 años, ambas actrices desarrollaron un gran vínculo que se mantiene hasta hoy.
Por lo mismo, ‘Mane’ no podía estar ausente en el importante logro que por estos días celebra la joven de 23 años. Y es que recientemente Belén lanzó su segundo libro, «Mujer Power, empodérate de ti», el cual ha sido todo un éxito de ventas.
Para celebrarlo, la escritora organizó un desayuno junto a otras mujeres que participaron de este proceso y Swett fue una de las invitadas de honor. La actriz de 41 años asistió al evento luego de nueve meses de confinamiento voluntario y se mostró chocha con el logro de su excompañera de trabajo.
El reencuentro de Mane Swett y Belén Soto
«HOY después de 9 meses de aislamiento voluntario (Involuntario a veces), salí al mundo real. Habían 15 tremendas mujeres que me alimentaron el alma y el cerebro, que siempre tiene hambre por cierto», partió escribiendo Swett en Instagram.
La actriz acompañó su publicación junto a una serie de fotos del reencuentro con Belén y le dedicó unas bellas palabras por su libro. «Gracias a mi Pequeña Gigante @belen_soto por regalarme este momento y qué orgullosa me siento de ti», agregó.
«Qué Bella sincronía de la vida que un 15 de Diciembre del 2020 tú me regalas tu libro #mujerpowerbook y yo a ti el mío. @sos.mamis. Vida, vamos por más», cerró Swett.
Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y los seguidores de la actriz les dejaron cariñosos comentarios a ambas, sin dejar de hacer referencia a «Papi Ricky».
Belén, por su parte, tampoco quedó indiferente a la publicación. «Te adoro y te admiro mil siempre mi madre querida 🧡🧡🧡🧡🧡 gracias por apoyarme siempre!!!!», le respondió a Swett, compartiendo además en sus historias de Instagram momentos de su reencuentro.