El ex Mekano asistió al programa de Kathy Salosny, donde recordó el incidente que lo dejó por casi una semana sin poder moverse.
Estaba participando en una de una de las pruebas de «Hombre al agua», programa de TVN en 2009, cuando Luciano Cardoso cayó estrepitosamente, sufriendo una grave lesión.
«Me lesioné la columna cervical. No sentía nada, no sentía el cuerpo. Quedé tetrapléjico por 5 días. Fue una locura”, recordó Maluco, como era conocido Cardoso en el programa juvenil. La caída fue desde una altura de 4 metros, por lo que la lesión fue de cuidado.
Sigue leyendo: En Magallanes organizan el «asado más grande del mundo»
Cuando cayó al agua, el buzo entró rápidamente a rescatarlo. «Me preguntó: ‘¿Se puede mover? Yo solo le hacía señales con los ojos (…) No sentía nada”, contó en el programa de TVN.
Tras la intervención de urgencia, Maluco comentó que poco a poco comenzó a recuperar la movilidad y la sensibilidad. “El doctor me dijo: ‘Para pararse de la cama le va tomar unos siete meses’”, describió sobre la intervención.
Tras 6 meses de rehabilitación, el exchico Mekano logró sanarse de la grave consecuencia que le trajo el golpe en la cabeza, y que sin duda, no cuenta dos veces.