Si prefieren manejar sus propios tiempos, les apasiona la aventura y están dispuestos a transar en ciertas comodidades, entonces un viaje de recién casados en vehículo será la opción perfecta.
- Libertad de equipaje: Mientras les quepa en la maleta del auto, podrán llevar todo el equipaje que consideren necesario, sin restricciones de peso o cantidad de bolsos.
- Música a la carta: Qué mejor que viajar escuchando buena música y a todo volumen. Especialmente si planean recorrer un trayecto extenso por el norte o sur del país, preparen distintos set list con sus artistas favoritos para que disfruten aún más del camino.
- Paradas a su gusto: Si necesitan ir al baño, estirar las piernas, quieren fumarse un cigarro o simplemente desean detenerse a comer algo, es tan simple como parar en la estación de servicio más cercana. Verán que en auto tienen total autonomía y les encantará sentir que son dueños de su tiempo.
- Compartir el volante: Si ambos son conductores mejor aún, pues podrán turnarse para que el otro descanse, sobre todo si se trata de un viaje de muchos kilómetros. Así el trayecto será más dinámico y lo harán a su propio ritmo, sin apuros ni presiones.
- Máxima intimidad: A diferencia de si contratan un paquete turístico, un viaje en auto les permitirá una conexión total, lo cual les será especialmente útil a pocos días de haberse casado. Así, mientras se deleitan con el paisaje, podrán disfrutar de largas y profundas conversaciones de a dos.
- Auto-cama: ¿Quién dice que no sea romántico dormir en el auto? Si la noche y el cansancio los pilla en plena carretera, sin alcanzar a llegar a una ciudad para alojar, estacionen el vehículo en un lugar seguro y duerman hasta el día siguiente para recobrar energías.
- Ahorrar en taxis: Cuando ya se encuentren en el destino de su luna de miel, no tendrán que gastar dinero en taxi, autobuses u otro tipo de locomoción para movilizarse. Además, realmente nada supera lo práctico que resulta andar en el vehículo propio.
- Improvisar en la ruta: Finalmente, inclinarse por una luna de miel en auto les permitirá cambiar de dirección si así lo desean, quedarse en un lugar por más tiempo del estipulado o conocer rincones que de otra forma no podrían, como adentrarse en una montaña o llegar hasta la orilla de un lago.