Y ya que estamos en la cuenta regresiva para el estreno de la «50 sombras liberadas», la tercera y última parte de la saga de «50 sombras de Grey», basada en los exitosos libros del mismo nombre, es momento de revisar algunos extraños datos sobre esta historia.
8 extraños datos
1. Cuando la fiebre por la película se desató, las ventas de cuerda en las tiendas se elevaron inexplicablemente.
2. Una organización de mujeres en Reino Unido aborreció tanto los libros que animaban a las personas a donarlos para quemarlos. (Solo 24 libro fueron donados, así que decidieron mejor usar las hojas como papel de baño.)
3. De acuerdo con la autora, E. L. James, su inspiración fue la saga de «Crepúsculo», de Stephanie Meyer. Pero Stephanie Meyer ha dicho que la obra de James “no es lo suyo”.
No te pierdas: ¡Tenemos el tráiler final de «50 sombras liberadas»!
4. Se han vendido más de 100 millones de copias del primer libro en todo el mundo. Mucho más que los de Harry Potter y Crepúsculo.
5. Jamie Dornan tuvo que aprender a caminar diferente para el papel, porque él pisa primero con las puntas y luego con el con el talón.
6. De acuerdo con la directora, tuvo que decirle a Jamie que tuviera cuidado con las escenas de bondage, e incluso hubo quemaduras de piel por la cuerda.
7. Los libros y las películas han inspirado la creación de varios productos extraños, como una línea de ropa para bebés, un oso de peluche o un juego de mesa.
Lee: ¡Lo que sabemos hasta ahora de la película 50 sombras liberadas!
8. Los productores le ofrecieron dirigir la película a Angelina Jolie, pero ella la rechazó.