Aunque la actitud es algo que nunca debes abandonar. Pero a la hora de escoger la ropa, existen combinaciones estratégicas que puedes adoptar para estilizar tu silueta y que así te sientas más cómoda y segura con lo que llevas puesto. Toma nota.
- Todo largo: No tiene que ser necesariamente hasta el suelo, pero usar abrigos, gabardinas o chalecos largos te dará una altura inigualable. Ideal para esta temporada, además.
- Del mismo color: El mejor truco para verte alta y delgada al mismo tiempo es apostar por un look monocromático. Ahora, si no quieres que parezca tan aburrido, añade unos complementos XXL que llamen la atención.
- Elige el corte adecuado: Ya sea en falda o vestido, las conocedoras de la moda siempre se inclinan por el corte en línea A, que retoma la forma de esta letra y tiene un corte acampanado o con mucho volumen. Este corte funciona porque acentúa tu cintura, oculta el abdomen y da volumen a tus piernas, lo que equilibra tu figura con mucha elegancia.
- Ojo con el escote: Definitivamente el escote en V es el más acertado. Tengas mucho busto o no, este escote le otorga espacio a tu cuello y talle, sumándote altura y creando la ilusión de que tu silueta es mucho más larga.
- El accesorios correcto: Agregar un cinturón a tu look es una de las cosas más sabias que puedes hacer, ya que afinará tu cintura y resaltará tus caderas, algo que siempre es súper halagador.
- Opta por mangas: Si te complica mostrar los brazos, porque te inseguriza tener la espalda ancha por ejemplo, entonces una buena alternativa es que los disimules eligiendo prendas con mangas tres cuartos, ya que provocan el afecto de alargar. Así te sentirás más cómoda y tus líneas se verán estilizadas.
- Rayas verticales. Las blusas, faldas y los pantalones con rayas verticales estilizan la figura, versus cualquier otro tipo de estampados. Especialmente, bordados y rayas horizontales que hacen todo lo contrario.