La vida cambia, y con nosotros los hábitos y costumbres que a cierta altura de tu vida comienza a pesar.
Te darás cuenta que tu tiempo de juventud pasó, si te sientes identificado con al menos la mitad de estas afirmaciones.
¿Están listos?
- Si sales de fiesta, eliges solo un día de la semana: Lo sentimos, pero ya no tienes el aguante de antes. Olvídate de los «San Jueves» para seguir con los viernes y sábados. Con uno solo, basta y sobra.
- Te pesa más desvelarte que tener resaca: «Es que mañana trabajo», «Tengo que despertar temprano» o «Mejor me voy pronto» pasan a ser frases de tu vocabulario habitual. No perdonas las horas de sueño.
- Los viernes ya no son los mismo: No los esperas para salir a bailar o tomar un trago con amigos. Ahora se transformó en un día de pijama, pizza y películas.
- Te das cuenta que los 90, no fueron «hace poco»: No, no lo fueron y ya te diste cuenta. Ya no dan las «Chicas Superpoderosas», «Garfield» o «Dragon Ball» en los típicos canales.
- Las celebraciones de cumpleaños de tus amigos, ahora son invitaciones a Matrimonios o Baby Showers: Atrás quedó el celebrar hasta el amanecer solo con hombres o mujeres. Ahora debes estar lista para agarrar el ramo y en caso de los hombres, la liga. Además, cuidado con que el «Espíritu Santo» se te pegue.
- En los conciertos ya no luchas por llegar a la reja: No te da, simplemente quieres disfrutar y escuchar a tu artista favorito sin tener que luchar para no desmayarte.
- Comes bien y te ejercitas: Comienzas a tener más conciencia de tu cuerpo y por eso quieres mantenerte lo mejor posible. ¡Adiós comida chatarra y hola ensaladas!