Existen ciertos alimentos que aumentan negativamente tus glúteos y caderas, provocando una figura no deseada y contribuyendo a elevar el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares y diabetes, según la Universidad de Oxford.
Por lo tanto, si quieres evitar esos riesgos, disminuye el consumo de los siguientes alimentos que se van directo a esas zonas de tu cuerpo.
- Embutidos: Las comidas procesadas incluyen conservadores y grasas saturadas que se alojarán en tus glúteos y piernas. Y además de aumentar su volumen, producirán celulitis.
- Mantequilla: Es uno de los alimentos que contiene más grasas saturadas, las que aumentan aún más al mezclar la mantequilla con otros platillos.
- Comida frita: Calentar en exceso el aceite libera sustancias tóxicas y grasas de mala calidad que afectarán con gravedad la figura que incluye cadera, glúteos y piernas.
- Golosinas: Abusar del consumo de azúcar refinada y dulces incrementará el tamaño de tus glúteos, generando que estos adquieran una forma muy poco uniforme.
- Alcohol: El consumo de bebidas alcohólicas provoca el incremento de calorías y retención de líquidos, ocasionando el aumento de depósitos de grasa en la cadera y glúteos.
- Pan: Ingerir alimentos elaborados con harinas blancas refinadas genera el aumento de grasa, ocasionando celulitis e impurezas en la piel de piernas y glúteos.
- Comida rápida: La comida chatarra, como hamburguesas y papas fritas, contiene grasas saturadas e ingredientes refinados, los que contribuyen al sobrepeso, provocando poca uniformidad en tus glúteos y caderas.