Sí, esta foto puede ser un sueño, pero es gratis así que soñemos… Lo cierto es que esta temporada se vino con todo, y en moda siempre tenemos que estar atentas para que no nos agarre desprevenidas. Por eso, hoy te daré 6 recomendaciones para que tengas tu clóset con lo más trendy.
1. Camisa blanca. Es una de las prendas que sirve para todo, y que todas debemos tener en el clóset. Además, permite hacer que los accesorios sean los protagonistas de los looks pasando la blusa a un segundo plano. Recuerda que si quieres darle protagonismo a tu complemento, debes elegirlo estratégicamente: están OUT los colores flúor.
2. Short de jean . Sí, tienes que animarte de todas maneras. Sin dudas, hay algunos tips para elegir el indicado, según el formato del cuerpo. Si, por ejemplo, tienes caderas anchas y cintura chica, entonces lo mejor es llevar un short del largo de un bermudas que te tape la cola, de esta forma tus caderas no serán protagonistas. Si, por el contrario, tienes la parte de arriba más rellenita y no tienes tanta cadera, entonces aprovecha de usar un short más corto y una camisola en la parte de arriba. ¿El color de moda? El jean color jean, ni oscuro ni claro.
3. Pantalón negro. Esta es la prenda salvadoras que todas debemos tener. Y no hay mayor explicación que el decir que combina con todo. Este outfit, por ejemplo, es ideal para llevarlo en la oficina o para una comida entre semana. ¿El corte perfecto? El tiro medio la está rompiendo esta temporada. Sin dudas su comodidad lo hace encabezar el ranking de los pantalones más usados.
4. Blazer. Esta es una prenda fundamental, ya que de día puedes usar jeans y una polera, pero de noche te pones un blazer encima y de inmediato transformas tu look a uno semi-formal y ¡voilá! Estás lista para ir a un rico cóctel o para salir. ¿Los colores de temproada? El rosa pastel, el amarillo y el fucsia son los IT esta primavera/verano.
5. Ballerinas/ Flats. Para épocas veraniegas son ideales. La buena noticia es que, por su gran variedad de diseños siempre, pero siempre, encontrarás más de un par de tu estilo.
6. Plataformas. Sin dudas estos últimos años estas alturas se han ganado nuestros corazones. Esta temporada no se queda afuera de esta tendencia y las plataformas van a arrasar. En las vitrinas de las tiendas ya se dejan ver mucho en color blanco, negro, dorado y animal print. ¿Te animas?