Si quieres verte y sentirte bien, no importa si eres de baja estatura, ya que la clave es saber elegir las prendas correctas. Aquí encontrarás 6 que sí o sí debes tener en tu armario.
- Pantalones de tiro alto: Ya sean de jeans o tela, los pantalones de tiro alto alargan visualmente tus piernas. Ahora, si son de color oscuro mucho mejor, ya que tus piernas lucirán más largas y delgadas.
- Tacones: Son un básico que no te puede faltar si quieres verte más alta. Y si te preocupa la comodidad, inclínate por zapatos con taco ancho que son mucho más llevaderos que por ejemplo los stilettos. Además, puedes usar almohadillas o plantillas para que tus pies no sufran.
- Zapatos color nude: Los zapatos que combinen con tu color de piel son ideales para que visualmente tus piernas se vean mas extendidas.
- Look monocromático: Usa el mismo color de tu pantalón, zapatos y polera o chaqueta para crear una ilusión óptica de alargamiento.
- Prendas con lineas verticales: Las lineas verticales son perfectas para crear el efecto de que tus piernas o torso son más largos, según las uses.
- Pantalones y faldas al ras del piso: Usa pantalones y faldas con largo al ras del suelo con tacones. Esta combinación dará la impresión de que tus extremidades son más largas.