Normalmente recurrimos a este accesorio principalmente cuando queremos protegernos de esas brisas heladas que nos llegan, pero el pañuelo puede ofrecer diversas maneras de usarlos, al igual que la gran variedad de tamaños, texturas y colores que existen de él.
Y siendo uno de los elementos más mostrados en pasarelas y redes sociales, en FMDOS queremos contarte algunas de las formas en la que lo puedes usar.
-
Al cuello
Este es ideal para darle un toque chic a tus tenidas. Lo ideal es que sean delgados para que luzca y no oculte tu cuello.
-
En una cola de caballo
Esta es una tendencia que vemos desde el año pasado, con la que este clásico y práctico peinado puede verse mucho más elegante. Además, puedes agregarlo a trenzas, tomates y como cintillo.
-
Como cinturón
Este es ideal para crear un contraste con tu prenda superior e inferior, donde puedes crear atención hacia tu cintura.
-
Como decoración de tus carteras
Esta forma de ‘enchular’ a tu manera tu cartera es una excelente opción para combinarlo con tu atuendo, sin tener que gastar mucho dinero en un nuevo bolso.
-
Como crop-top
Los crop top nos han acompañado ya en varias temporadas y son ideales con pantalones de tiro alto. Por eso es que un pañuelo que tenga un interesante patrón, podría ser tu nuevo peto preferido y un reemplazo de estar gastanto en crop tops que literalmente son un pedazo de tela.
Lee: Estas son las 5 tendencias en manicura para el 2019
-
A lo retro
Si quieres verte como una clásica estrella de Hollywood y a la vez mantener tu pelo en orden si es que se portó rebelde para estilizarlo, una buena opción es utilizarlo para que cubra la mitad de tu cabellera y luego amarrarlo a tu cuello.