- Por MJ
- |
Si estás pensando en dar el gran sí y vivir una nueva etapa con tu pareja, de seguro te estarás preguntando: «¿Estoy bien? ¿Es la decisión correcta?». Un estudio británico reveló cuántos años tienen que estar las parejas juntas antes de casarse, ¿cuánto crees que es? La media es de 5 años.
Además, hay varias cosas que deberían vivir juntas las parejas antes de casarse, más allá de los años que llevan de relación. ¡Toma nota!
1. Pasar una fecha importante en la casa de la familia de la otra persona
Pasar la Navidad con tus suegros o, al revés, que tu pareja celebre con los tuyos. Al final, no sólo vas a compartir el resto de tu vida con tu pareja, sino que también lo vas a hacer con la gente que le rodea. Por ese motivo, es muy importante que antes de casarte conozcas a la familia de tu pareja y compruebes si encaja bien contigo.
2. Conocer a sus amigos
De igual forma que con la familia, también compartirás muchos momentos con los amigos de tu pareja. Así que, también debes conocerlos.
3. Viajar o vacacionar juntos
¿Tienen tiempo y ganas de salir a recorrer el mundo? ¡Entonces toma las maletas con tu pareja y salgan de viaje. En estas instancias uno logra conocer mejor la personalidad de alguien, por lo que sabrás cómo se comporta ante nuevas situaciones. ¡Viajar es, sin duda, la mejor inversión y una buena opción es buena para unirlos más!
4. Vivir juntos y conocer las mañas de tu pareja
Vivir juntos es un punto muy importante. Debes conocer a tu pareja en todas sus facetas y la convivencia es una de ellas. Aprendan a organizarse y podrán disfrutar de más intimidad.
5. Pasar por una gran pelea
Hasta en los cuentos de hadas existen problemas por lo que no debe asustarte tener una gran pelea con tu novio porque no están de acuerdo en algo. De hecho, es incluso necesaria para que aprendan a ceder, entender otras posturas y superar las peleas en un futuro. Eso sí, discutir y plantear sus puntos de vista no es lo mismo que gritarse y llegar a la violencia física. ¡Jamás permitas eso!
6. Adoptar una mascota
Una mascota no es exactamente como un hijo. Pero si tienes intención de formar una familia, esto ayudará a que se preparen para ello. Y sobre todo, adopten no compren.
¿Te sientes identificado con alguna de estas?