Aunque la tasa de sexo disminuye durante los meses de invierno, sí es posible disfrutar en pareja tomando ciertas recomendaciones. ¡Consejos simples y muy efectivos!
- Aumentar la temperatura del ambiente es fundamental. No calefaccionar en exceso, pero sí mantener el dormitorio templado.
- Los hombres deben tener en cuenta que, por lo general, las mujeres son más friolentas. Por lo tanto, calentarles las manos o los pies puede ser el punto de arranque para un encuentro fogoso. No hay nada mejor que el calor del cuerpo del otro para elevar la sensación térmica.
- En cuanto a sabores afrodisíacos, el vino tinto es la bebida que más ayuda a subir algunos grados de temperatura, mientras que el chocolate es otro aliado de la sexualidad.
- Una ducha caliente, con mucho vapor en el baño, puede funcionar como un sauna casero en donde tener sexo también puede ser muy divertido.
- El frío es ideal para el striptease. Tantas prendas sobrepuestas funcionan perfecto para ir quitándoselas de a poco.
- Los masajes con aceites aromáticos son otra excelente opción para olvidarse de las bajas temperaturas. De por sí el aroma de estos aceites incita al deseo sexual.