Sin perder el toque clásico que caracteriza al calzado nupcial, esta temporada llega con más libertad en pro de la comodidad de la futura esposa. ¡Descubre los modelos que serán tendencia!
- Zapatos de tacón ancho: Este 2018 la tendencia apuesta por novias cómodas y seguras en su camino al altar y por eso es que los catálogos incluyen cada vez más opciones de calzado con tacones anchos. Ya sean sandalias o zapatos de salón, las contrayentes demandan cada vez más los tacos gruesos, especialmente las más jóvenes.
- Zapatos joya: Las perlas, broches, tiras de brillantes, lentejuelas, pedrería y cristales, entre otros complementos, son tendencia también este año 2018 y convierten a los nuevos modelos en auténticos zapatos joya.
- Zapatos azules: Entre las múltiples posibilidades que ofrece la paleta cromática, el azul eléctrico aparece como uno de los imprescindibles de la temporada en calzado 2018. Corresponde a un tono frío y vibrante que, pese a ser muy llamativo, combina perfectamente con distintos trajes. Otros colores de tendencia son el turquesa, el rojo y el millenial pink.
- Bailarinas: Si el estilo hippie chic es tu favorito, entonces las bailarinas seguro te encantarán. Se trata de un calzado plano, bajo y muy cómodo, que te hará disfrutar de la fiesta de principio a fin. Además, si bien la tendencia es elegirlos en blanco, esta temporada se vienen fuerte las bailarinas con purpurina en dorado, plateado e incluso en rosa cuarzo.
- Zapatos con encaje: Esta es una de las tendencias propuestas de la temporada, ideal para novias sofisticadas y amantes de los detalles. Ya sea blancos o nude, se trata de zapatos envueltos en tela de encaje, con diseños clásicos y barrocos, cuyo resultado es una pieza elegante, fina y vistosa.